Ayer, como cada trimestre, nuestros Consejeros se reunieron en un nuevo Consejo Asesor Junior junto con el Comité de Dirección.
Durante esta sesión abordamos el tema de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), una política intrínsecamente ligada a la filosofía de Oxital. Así mismo, se plantearon aspectos como la influencia positiva que tiene en el desarrollo de la sociedad, el cuidado del medioambiente o la mejor calidad de los productos y servicios.
Con esta iniciativa, iniciada en el año 2014, continuamos dando apoyo y promoción a los jóvenes talentos en Cantabria, fomentando la capacidad de liderazgo, el trabajo en equipo y el emprendimiento.
El Consejo Asesor Junior está en funcionamiento durante los dos años en los que sus miembros están estudiando 1º y 2º de Bachillerato, no obstante, queremos que esta relación perdure. Nuestra intención es mantener la colaboración durante los años de Universidad e incluso en el futuro, ya sea con prácticas profesionales, un puesto de trabajo o el apoyo a un proyecto empresarial propio.
Fotos del II Consejo Asesor Junior del 6 de abril (Pulsar sobre la imagen para ampliar):