Recientemente nos han adjudicado un contrato para el Ayuntamiento de Bilbao denominado “Servicio de Desinfección, Desratización y Desinsectación de los edificios municipales”. La duración del mismo será de 3 años.
Mediante el acuerdo de contratación, realizaremos el trabajo que comprende los servicios de prevención y control de plagas, tratamiento y erradicación de las mismas. El número de edificios objeto del contrato es superior a 150 incluyendo ,entre ellos, la Casa Consistorial, colegios públicos, bibliotecas, centros culturales, centros de la tercera edad, edificios de seguridad y Protección Civil, etc…
Además, hemos sido adjudicatarios nuevamente del contrato que teníamos para IHOBE en Barakaldo, denominado “Explotación de la Planta Depuradora de Argalario-Barakaldo. Tratamiento de los lixiviados del vertedero clausurado y de los lixiviados procedentes de la celda de seguridad. Periodo 2017-2018”, con una duración de 2 años.
El objeto del contrato es el tratamiento de los lixiviados generados tanto en el antiguo vertedero de residuos urbanos de Argalario, así como en la celda de seguridad de tierras contaminadas con HCH. Para ello en Oxital nos encargaremos de la explotación y control de la planta de tratamiento existente en el emplazamiento, alcanzando los niveles de depuración exigidos en los permisos de vertido correspondientes. Además, dentro de estos servicios, se incluirán los trabajos necesarios para velar y mantener en óptimas condiciones el conjunto de las instalaciones, las del propio edificio donde se ubica y las de su entorno más próximo (“recinto de planta”), así como las que constituyen el propio vertedero y la propia celda de seguridad.